El Gran Premio de Eifel fue otro momento para que Pierre Gasly mostrara su gran calidad como piloto. El francés ha sido muy constante y estable durante este 2020, demostrando que Red Bull tal vez se haya equivocado al enviarlo a AlphaTauri (Toro Rosso el año pasado).
Durante la temporada 2019, Gasly tuvo la oportunidad de correr para Red Bull, sin embargo, luego de seis meses había regresado nuevamente a Toro Rosso, mientras que Alexander Albon tomaba su lugar. Ahora las cosas han cambiando totalmente, pues Albon ahora lucha por mantener su permanencia en el primer equipo y Gasly se las está arreglando para ser constante y tomar las riendas en Alpha Tauri.
Con un podio y una victoria en este 2020, el francés reconoce que esto debería ser tomado en cuenta, afirmando que las dos victorias que tiene con el equipo de Faenza no las ha hecho cualquiera. “No sé cuándo tendré noticias de Red Bull, pero espero que estos resultados sean recompensados en el futuro. Soy el único piloto que ha subido al podio dos veces para este equipo y junto con Sebastian Vettel soy el único que logró ganar”, dijo Gasly en el podcast In the Fast Lane.
Pierre, asegura que siempre ha mostrado su buen desempeño, así que está seguro que en el futuro vendrán buenas noticias, afirmando que subir al primer equipo nuevamente no depende de él, aunque sus grandes actuaciones lo pueden ayudar. “Estoy en una buena posición y sigo presionando fuerte. Siempre tengo que mostrar un buen desempeño y estoy seguro de que en el futuro habrá buenas opciones. Un puesto en Red Bull no depende de mí, pero espero que estos buenos resultados se vean recompensados”, finalizó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS