Según Massa, Ferrari tomó la decisión correcta al no renovar el contrato de Vettel

Según Massa, Ferrari tomó la decisión correcta al no renovar el contrato de Vettel

Sebastian Vettel disputa su última temporada vestido de rojo, el nacido en Heppenheim abandonará a la marca italiana a finales de año y pondrá rumbo a Aston Martin, para Felipe Massa, ex-piloto de Ferrari, fue la mejor decisión que pudieron tomar los de Maranello.

Durante la cuarentena a causa del coronavirus, el inicio de la temporada 2020 tuvo que retrasarse y durante ese tiempo se le informó a Sebastian Vettel que su contrato con la marca del ‘Cavallino Rampante’ no se extendería más allá de 2020, su lugar será tomado por Carlos Sainz, quien hará mancuerna con Charles Leclerc en 2021 para buscar revertir el mal momento de los italianos. Desde el punto de vista de Felipe Massa, fue una buena decisión que tanto Vettel como Ferrari no siguieran más.

“Es muy triste ver a un equipo tan importante sufrir así. Nadie quiere que Ferrari tenga problemas. El tiempo de Vettel ya pasó, basta con mirar su desempeño de esta temporada, está claro que Ferrari tomó la decisión correcta al no renovar su contrato”, señaló el ex-piloto de Ferrari a la TV Globo.

Por otra parte, reconoce que el fichaje de Carlos Sainz será muy positivo para el equipo, ya que es un piloto con mucho talento, el cual puede aportar cosas muy positivas. Aunque es consiente que Ferrari también está obligado a ofrecer un auto competitivo, por el bien de ambos.

“Carlos es un buen piloto, es joven y puede crecer mucho. Claro, primero necesitan un buen auto competitivo y lo espero por el bien de Carlos y de Ferrari. Es un equipo excepcional al cual le tengo mucho cariño, muy diferente a los demás, como si fuera una religión”, sentenció Felipe Massa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca