Esteban Ocon: “Espero que Mugello pueda permanecer en los próximos calendarios”

Esteban Ocon: “Espero que Mugello pueda permanecer en los próximos calendarios”

Esteban Ocon confiesa que se ha llevado una gran satisfacción del Gran Premio de la Toscana. Para el piloto de Renault, tener un trazado como el de Mugello, sería muy positivo para la máxima categoría, así que estaría encantado de tenerlo en el calendario de manera fija.

Ocon tuvo buenos resultados en Spa-Francorchamps (5°) y en Monza (8°), sin embargo, durante el pasado Gran Premio de la Toscana no pudo completar la carrera, pues su monoplaza tuvo problemas mecánicos que le obligaron a abandonar. El que sí tuvo un gran desempeño en Mugello, fue su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, quien estuvo a punto de conseguir un podio para la marca del rombo, aunque en las vueltas finales, Albon le quitó esa posibilidad.

“Creo que en general fue un buen fin de semana para nosotros, a pesar de que no pudimos terminar la carrera. Cuando llegamos a Mugello resultó que éramos competitivos, lo que fue algo muy sorpresivo. No esperábamos ser tan competitivos, porque sabemos dónde están los puntos fuertes de nuestro coche”, expresó Esteban Ocon.

Para el piloto francés el ambiente que se vivió con Mugello incorporado al calendario 2020, fue muy bueno, así que espera que el Circuito ubicado en la Toscana italiana pueda permanecer en calendarios futuros de la máxima categoría. Además, reconoce que los resultados que se obtuvieron como equipo durante estas tres semanas fueron muy positivos, lo que denota que la escudra francesa va en la dirección correcta.

“Spa y Monza tienden a estar muy juntos en el campeonato, por lo que es uno de los períodos normales que mantenemos durante el año. Sumar a Mugello a ese periodo fue increíble. Espero que Mugello pueda permanecer en los próximos calendarios. Eso significa que vamos en la dirección correcta, mejorando durante la temporada, lo cual es muy bueno y estamos esperando más”, sentencia.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca