Racing Point vuelve a la actividad con el RP20 en Silverstone

Racing Point vuelve a la actividad con el RP20 en Silverstone

La escudería Racing Point se convierte en el primer equipo en rodar su monoplaza vigente previo al “nuevo arranque” de la temporada 2020.  El RP20 a los mandos de Lance Stroll volvió a ver la luz en el Circuito de Silverstone.

Como parte de su preparación previo al arranque de la temporada 2020, mismo que será el próximo 5 de julio. El equipo de Lawrence Stroll realizó un sesión de filming day en el circuito británico, en dicha prueba se rodó un total de 100 kilómetros, se utilizó un compuesto de neumáticos Pirelli especiales y el RP20 fue pilotado por el piloto canadiense, Lance Stroll.  Cabe mencionar que, el reglamento exige a los equipos que realicen una sesión de este tipo cumplir con dichos requerimientos.

Además, el equipo canadiense se dio a la tarea de poner en práctica diversos protocolos de seguridad como medida precautoria para evitar contagios por COVID-19. Todo el personal involucrado en la sesión uso cubrebocas y mascarillas las cuales deberán ser utilizadas obligatoriamente en las primeras ocho carreras que hasta el momento han sido confirmadas. “La seguridad es lo primero hoy, trabajamos de acuerdo con la nueva normalidad para asegurarnos que todo el mundo esté seguro en las inmediaciones del circuito”, expresaron desde Racing Point. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: