Nico Hülkenberg: “Para mí, el libro de Fórmula 1 aún no está cerrado”

Nico Hülkenberg: “Para mí, el libro de Fórmula 1 aún no está cerrado”

El movimiento de fichajes que se dio entre equipos y pilotos hace algunas semanas aún no termina, la marca francesa todavía tiene un lugar vacante, y con el paso del tiempo cada vez se hace se hace prioritario para los pilotos que aún no tienen confirmado su futuro en la F1. Muchas son las opciones que tiene en la mesa Cyril Abiteboul, entre las que destacan, la de Fernando Alonso o Nico Hülkenberg.

Precisamente sobre las opciones de volver a Renault, habló el piloto alemán. Nico ha dado su punto de vista sobre los movimientos que se dieron en semanas pasadas, reconociendo que es un hecho muy típico de la categoría reina. Fue interesante observar el mercado de fichajes de la Fórmula 1. El hecho de que los equipos anuncien a los nuevos pilotos tan temprano es bastante único en la categoría. Creo que ahora será más tranquilo, ya que los equipos quieren concentrarse en las carreras”, expreso en una entrevista a la cadena de televisión de Holanda Ziggo-Sport. 

En dicha entrevista, Hülkenberg habló sobre su futuro y un posible regreso a  la máxima categoría, reconociendo que de existir alguna opción que le beneficie sin duda la aceptará. Para mí, el libro de Fórmula 1 aún no está cerrado, pero los equipos deben quererme. Si hay una oportunidad, sin duda lo pensaré. Es bueno alejarse de él, pero aún así quiero correr. Renault también es una opción que no descartaría”, dice Hülkenberg para concluir. 

Por ahora sólo queda esperar la decisión que tome la marca del rombo, lo que sí está claro, es que seguiremos viendo a los coches amarillos mas allá de 2021, tal como se confirmó desde la dirección de Renault hace algunas semanas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca