Rubens Barrichello: “Carlos está preparado mental y físicamente, pero necesita controlar su ansiedad”

Rubens Barrichello: “Carlos está preparado mental y físicamente, pero necesita controlar su ansiedad”

La llegada de Carlos Sainz a Ferrari a partir de 2021 sin duda alguna sigue siendo tema de conversación, y sobre dicho tema ha querido opinar un ex-piloto de la escudería italiana.

Rubens Barrichello habló sobre la llegada de Sainz al equipo de Maranello, afirma que es un piloto que tiene una fortaleza metal y física envidiable. Sin embargo, aconseja que se tome las cosas con calma, ya que la meditación en un equipo con mucha presión es muy importante. “Carlos está preparado mental y físicamente, pero necesita controlar su ansiedad. Va a estar ansioso por ponerse en marcha, pero mi sugerencia es que haga cosas que puedan controlar su mente. La meditación fue un éxito clave para mí, para mantener baja mi ansiedad. Eso es lo que sugeriría”, dijo a Autosport. 

Rubens le pide calma al piloto madrileño, ya que todavía tiene un compromiso vigente con McLaren, así que aconseja no esté pensando mas allá de 2020, pues le podría jugar en contra. Cuando trabajas en el futuro, te pones ansioso. La forma en que tienes que vivir en el presente es trabajar con la meditación. Me parece una locura que ya anuncies cuál es tu plan futuro, y todavía te quede un año. Es un poco difícil para el manejo de la mente. Es realmente difícil para ti estar en un lugar al que sientes que ya no perteneces”, señala el piloto brasileño. 

Por otra parte, Barrichello también se mostró contento con el hecho de que los equipos dieran noticias en una época complicada con el confinamiento. “Debido a que no teníamos noticias, fue fantástico para los fans tener noticias. Simplemente me parece gracioso, porque la F1 siempre ha sido la primera en anunciar cosas que no estás preparado para escuchar. Espero que sea feliz y que 2021 sea un buen año”, comenta para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: