Sainz y Norris realizan un test para McLaren con un F3

Sainz y Norris realizan un test para McLaren con un F3

Durante este jueves la escudería Ferrari volvió a la actividad con la SF1000 a los mandos del monegasco Charles Leclerc, la cita tuvo lugar por las calles de Maranello. De igual forma, los dos pilotos del equipo McLaren (Carlos Sainz y Lando Norris) no se ha quedado atrás, ya que ambos han estado presentes en el circuito de Silverstone, en donde realizaron una jornada de pruebas con una F3 del equipo Carlin.

Dicho test con el F3 es debido a que el equipo de Woking no puede usar coches de otros años, debido a que contaba con la presencia del motorista japonés Honda, y esto no sería positivo ya que el monoplaza actual de McLaren es muy diferente a lo que tenían por aquella época. La ventaja del F3 es que se puede rodar el máximo de kilómetros, es decir, no existe límite por lo que ambos pilotos pudieron tener la sensación nuevamente del monoplaza, aunque la lluvia hizo de la suyas.

Tras conclur dicho test, Lando Norris reconoció que es una noticia positiva, volver a subirse a un monoplaza pese a que solamente es un coche de Fórmula 3. Pese a que el F1 y el F3 son dos monoplazas bastante diferentes, solo como piloto tienes que hacer que el cuerpo vuelva a esa sensación física de tener fuerzas G y todo eso. Recuperar la masa muscular y trabajar como debería, pero también es un poco impactante para el cuerpo. Conducir cualquier cosa que pueda empujar es una buena sensación, por lo que estoy feliz porque vuelvo a hacer algo que me encanta”, comento a la web de la F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: