Franz Tost ve a Tsunoda como el sustituto de Sergio Pérez de cara a 2025

Franz Tost ve a Tsunoda como el sustituto de Sergio Pérez de cara a 2025

Franz Tost ve a Yuki Tsunoda con las cualidades necesarias para ocupar el lugar de Sergio Pérez cuando finalice su contrato con Red Bull.

El piloto mexicano, tiene contrato con los de Milton Keynes hasta finales de 2024, mientras que Tsunoda está disputando su tercera temporada con AlphaTauri. El comienzo de temporada para el piloto japonés ha sido bastante bueno, comparado con años anteriores. Franz Tost, destacó los aspectos positivos del piloto japonés y cree que tiene las cualidades que Red Bull necesita, aunque deberá esperar hasta que el contrato de Pérez llegue a su fin. “Hasta donde yo sé, Sergio Pérez todavía tiene contrato para el próximo año. Todo lo que puedo decir es que Yuki está en el camino correcto y ha mejorado en todos los aspectos. Pero creo que debería volver a pilotar para AlphaTauri en 2024. En 2025, creo que finalmente estará listo para Red Bull”, dijo Tost en declaraciones citadas por Sport1.

Por otra parte, cree que a Nyck de Vries aún le falta mucho camino por recorrer en F1, ya que está en su primer año como piloto titular y necesita tiempo para adaptarse. “Es un novato y todavía necesita tiempo. Pero es lo que esperaba”, dijo Franz Tost para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca