Oscar Piastri sumó sus primeros puntos en F1: “Fue un fin de semana increíble”

Oscar Piastri sumó sus primeros puntos en F1: “Fue un fin de semana increíble”

Oscar Piastri sumó sus primeros puntos en la Fórmula 1. El piloto australiano, terminó en el octavo puesto en su carrera de casa.

Pese a que tuvo una calificación muy complicada, Oscar Piastri comenzó el Gran Premio de Australia desde la posición 16°. Sin embargo, la carrera tuvo diversos incidentes y muchos abandonos, el piloto de McLaren vio la oportunidad y no la desaprovechó. Tras concluir la carrera, señaló que al comienzo no pasó por su mente que finalizaría en zona de puntos, tomando en cuenta los problemas que tiene el monoplaza de McLaren y la posición donde inició. “Al comienzo del día no lo vi venir, pero estoy muy contento con el resultado de haber conseguido los primeros puntos y haberlos conseguido en casa, delante de los míos. ¡No podía esperar nada mejor! La salida ha sido clave, esperaba ganar dos o tres posiciones, pero han sido cinco. Ha sido un fin de semana increíble, siempre lo recordaré. Fue una carrera extraña, pero estuvimos atentos a los momentos clave”, explicó el piloto de McLaren.

Oscar Piastri, dijo estar muy feliz con el resultado y agradeció a toda la afición por el apoyo. “Estoy muy feliz de conseguir mis primeros puntos en Melbourne, quiero agradecer a todos los aficionados por su apoyo este fin de semana”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca