La presión y el tiempo parece que se le están agotando a Alexander Albon, tras concluir el pasado Gran Premio de Eifel, su actuación lo ha dejado nuevamente en un posición complicada de cara a su futuro en el equipo de las bebidas energéticas.
Su carrera el pasado fin de semana se vio opacada por dos errores, primero golpeó el alerón delantero de Daniil Kvyat y luego no pudo adelantar a Pierre Gasly. Sin duda algunas este tipo de errores le condicionaron y la presión en el equipo austriaco cada vez es mayor. Su desempeño claramente se está viendo afectado, pues durante la clasificación perdió más de medio segundo frente a su compañero Max Verstappen y en la carrera esto solo empeoró.
Y no solo eso, pues las cosas se pusieron aún peor, en el momento que por la radio, Albon, dijo que los pilotos de Alpha Tauri estaban compitiendo contra él, ante dicho escenario Verstappen dio su opinión. “Sí, es de esperar su disputa con Pierre Gasly. Él (Albon) tomó el lugar de Pierre, por lo que es lógico que le ponga las cosas difíciles. Pierre ciertamente no tiene que dejarlo pasar”, dijo Verstappen.
Sin embargo, como piloto de Red Bull, Max Verstappen también sabe que los duelos entre los dos equipos no suelen ser tan difíciles como para terminar en un toque o con daños, como fue el caso de Kvyat. “Por supuesto, nos dejamos ‘vivos’ y eso no sucedió entre Alex y Daniil. Solemos cuidarnos un poco más”, concluyó el piloto holandés.
COMMENTS