Sergio Pérez se tomó con risas los rumores que hablan sobre su retirada de la Fórmula 1. El piloto mexicano, asegura que este no será su último contrato en la máxima categoría y ratifica que el próximo año seguirá con Red Bull.
El piloto mexicano, no está viviendo un gran momento en la Fórmula 1 y ha sido objeto de diversas críticas debido a su falta de consistencia y desempeño. Es por ello, que en los últimos meses han comenzado a circular diversos rumores sobre su futuro y que incluso algunos aseguran que no estará más el próximo año. No obstante, el propio Sergio Pérez desmintió dichos rumores, afirmando que se lo toma con broma cada vez que ve algo referente a su futuro. “Yo también lo he leído. Solo me río, no hay nada que pueda hacer, tan solo me centro en mi trabajo, que es muy ocupado también, eso es lo que de verdad resume mi temporada. Alguien dijo algo sobre mí, y de repente eso se convierte en verdad, pero tengo contrato para el año que viene, no hay ninguna razón por la que no vaya a cumplirlo. Voy a dar lo mejor de mí, tengo un compromiso, pero más que eso, no será mi último contrato en la Fórmula 1”, comentó Pérez.
El piloto de Red Bull, reconoce que está pasando por un momento complicado en la F1, pero confía en que podrá salir de este bache y retomará nuevamente su nivel. “Es complicado, por supuesto, no es lo ideal cuando pasas por un momento difícil en tu trayectoria, pero me encanta el desafío de volver a ello. Creo que lo fácil sería dejarlo, pero yo no soy así, y no me rendiré. No tengo dudas de que volveré a mi mejor nivel, y ese es el único objetivo que tengo en la mente. Ni siquiera pienso en retirarme ni nada parecido, porque es el camino más sencillo. Tengo un contrato, y hablo con el equipo también, así que no hay ninguna razón para que no cumpla ese contrato”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS