Aston Martin F1 respalda a Alonso: ‘Nunca pondría a nadie en peligro’

Aston Martin F1 respalda a Alonso: ‘Nunca pondría a nadie en peligro’

Ralf Schumacher pone en duda la mentalidad de Hamilton y anticipa tensiones en Ferrari
Verstappen se resigna: ‘Satisfecho con el segundo lugar en clasificación a pesar del bajo rendimiento’
Sainz admite preocupación: ‘No estamos donde quisiéramos’, pero ve esperanza en el inicio de 2024

El director del equipo Aston Martin, Mike Krack, expresó su apoyo a Fernando Alonso, afirmando que el piloto asturiano nunca pondría a nadie en peligro, debido a la sanción que recibió en el pasado GP de Australia.

Alonso, fue penalizado con 20 segundos después del Gran Premio de Australia, ya que los comisarios determinaron que su conducción fue peligrosa e influyó en el accidente que de George Russell en las últimas vueltas de la carrera en el trazado del Albert Park.

A pesar de la penalización, Aston Martin emitió un comunicado respaldando completamente a Fernando Alonso. “En primer lugar, en el automovilismo todo el mundo está aliviado de que George estuviera bien y saliera caminando después de su accidente. Quiero que sepan que apoyamos totalmente a Fernando. Es el piloto más experimentado de la Fórmula 1. Ha competido en más grandes premios que nadie y tiene más de 20 años de experiencia. Es múltiple campeón del mundo en múltiples categorías. Fernando es un piloto fenomenal y utilizó todas sus herramientas para terminar por delante de George, como vimos en Brasil el año pasado con Sergio (Pérez). Este es el arte del automovilismo al más alto nivel. Nunca pondría a nadie en peligro”, comentó Mike Krack.

COMMENTS

DISQUS: