Pérez admite que su contrato con Cadillac podría ser último gran proyecto en F1

Pérez admite que su contrato con Cadillac podría ser último gran proyecto en F1

Sergio Pérez estuvo en la Ciudad de México durante un evento organizado por sus patrocinadores y siendo piloto oficial de Cadillac F1, el mexicano dejó entrever que este nuevo proyecto con el equipo estadounidense podría ser el último de su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

Pérez fue presentado oficialmente junto a Valtteri Bottas como los pilotos titulares para la temporada inaugural de Cadillac F1, el undécimo equipo en unirse a la parrilla. El piloto mexicano, confirmó que el acuerdo inicial es por dos años, una duración que, según explicó, está en sintonía con el desafío que representa un equipo nuevo. Sin embargo, no descartó una posible extensión a una tercera temporada. “Lo veo como mi último gran proyecto que puedo dar en la Fórmula 1. Terminar mi carrera aquí sería increíble, si puedo ayudar a hacerlo uno de los equipos más exitosos en el futuro sería increíble. El tiempo lo dirá. Para mí será importante ver el progreso rápido”, expresó. 

El piloto mexicano, también admitió que la forma en que su etapa con Red Bull Racing llegó a su fin no fue como él hubiera querido, lo que lo llevó a considerar incluso el retiro. No obstante, el desafío con Cadillac F1 ha revitalizado sus aspiraciones. A lo largo de su carrera, que comenzó en 2011 con Sauber, Pérez ha competido con equipos como McLaren, Force India y Racing Point, antes de su etapa final con Red Bull. Para sus seguidores, quienes lo han apoyado incondicionalmente, Pérez envió un mensaje emotivo. “Disfrutemos mucho, se nos va a ir muy rápido. Es el último ‘stint’ en esto. Que disfrutemos cada momento, cada resultado”, señaló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: