Verstappen satisfecho, pero insiste: “Necesitamos ser un poco más rápidos”

Verstappen satisfecho, pero insiste: “Necesitamos ser un poco más rápidos”

Ecclestone cuestiona a Norris y declara a Max Verstappen favorito absoluto para el título 2025
Hadjar asciende a Red Bull y será compañero de Verstappen en 2026
Norris Lidera el Viernes en Abu Dhabi, Pero Mantiene la Cautela: “No estoy del todo contento con el Coche”

Max Verstappen ofreció una evaluación cautelosamente optimista sobre el rendimiento de su monoplaza de Red Bull. A pesar de que Lando Norris, de McLaren, lideró los tiempos en ambas sesiones del día, el neerlandés se mostró generalmente contento con su coche, aunque reconoció la imperiosa necesidad de encontrar más velocidad antes de la clasificación y la carrera del fin de semana.

Verstappen, cerró la jornada en la segunda posición en ambas tandas, demostrando que Red Bull no está lejos del ritmo, pero sí lo suficiente como para mantenerlo en guardia. Al comentar sobre el inicio del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto señaló claramente que aún existe margen de mejora, tanto en el formato de ataque rápido como en la gestión de neumáticos a largo plazo. El piloto de Red Bull no ocultó que la velocidad punta no es suficiente todavía, tal como lo expresó directamente. “En realidad estuvo bastante bien. En general, estoy contento con el coche, pero necesitamos ser un poco más rápidos. Aún no somos lo suficientemente rápidos, pero no está mal nuestro margen de rendimiento”, comentó. 

La escudería de Milton Keynes tiene ahora el desafío de ajustar el RB21 para cerrar la brecha con McLaren, que parece haber encontrado un sweet spot en el trazado emiratí. Verstappen dejó claro dónde debe enfocarse el equipo durante la noche. “Parece que tenemos que acortar distancias. Intentaremos sacar el mejor coche posible. Veremos cuánto tiempo más podemos ganar esta noche. Necesitamos mejorar tanto en ritmo de vuelta como en ritmo de carrera”, concluyó Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: