Previo del GP de Japón: Alfa Romeo

Previo del GP de Japón: Alfa Romeo

Alfa Romeo aterriza en Suzuka con el objetivo de acabar la mala racha que atraviesan en esta segunda mitad de temporada. Los de Hinwil creen que el trazado japonés puede sacar el máximo potencial del C38 y por ello, esperan terminar con los dos coches en zona de puntos este fin de semana.

Antonio Giovinazzi 

“Suzuka es un circuito histórico en el que todos los pilotos quieren hacerlo bien. Tiene un diseño muy desafiante y será una gran experiencia pilotar por primera vez con un Fórmula 1 allí. He tenido una buena racha de resultados y espero que siga todo igual de bien en Japón. Es un trazado muy diferente a los anteriores, así que espero que nos permita volver a la zona de puntos tras un fin de semana decepcionante en Rusia”.

Kimi Räikkönen 

“Las últimas carreras han sido decepcionantes tanto para mí como para el equipo, pero no debemos olvidar que fuimos fuertes en Bélgica y en Italia, aunque hubiera problemas ajenos a nosotros que me impidieron puntuar. Tenemos que volver a ser los mismos de antes del parón de verano y espero que Suzuka nos permita sacar el máximo potencial de nuestro coche. Es un circuito increíble, tengo ganas de que llegue el fin de semana”.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: