Fernando Alonso podría ser campeón del mundo por tercera vez: Pedro de la Rosa

Fernando Alonso podría ser campeón del mundo por tercera vez: Pedro de la Rosa

Round 3: Formula 1 Heineken Grande Prémio De Portugal 2021
Adreas Seidl en contra de la guerra verbal entre Red Bull y Mercedes: “Hay que respetar”
Toto Wolff ayudará a Bottas a buscar un asiento si Mercedes se decide por Russell para 2022

Fernando Alonso ahora mismo se encuentra en recuperación luego de sufrir un accidente a bordo de su bicicleta, desde Alpine F1 Team han dicho que estará listo para la pretemporada y el inicio de la temporada 2021. Su regreso a la máxima categoría ha generado gran expectativa, sin embargo, él ha dicho que de entrada no espera ganar carreras, aunque Pedro de la Rosa opina lo contrario.

El ex-piloto de Fórmula 1, reconoce la gran pasión y lo que significa la Fórmula 1 para Fernando Alonso, así que desde su punto de vista su regreso es muy positivo para el deporte. “Fernando ama la Fórmula 1, los últimos años que ha pasado fuera de la Fórmula 1 le han enseñado a apreciar más el deporte. Su regreso es positivo, tanto para él como para el deporte”, expresó De la Rosa en MovistarTV.

Asimismo, dice toda la afición española apuesta mucho por el asturiano pues creen que aún tiene la capacidad para ganar un título más, incluso ha dicho que en España se había perdido el interés por el deporte, y tras anunciar su regreso a la categoría reina del automovilismo esa pasión ha vuelto. “Podría ganar otro título mundial y hay mucho entusiasmo por eso. La gente ya no pensaba que la Fórmula 1 era interesante, porque no había ningún español compitiendo que pudiera ganar”, concluye.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: