Daniel Ricciardo cree que la gente debe dar vuelta a la página con lo ocurrido en el polémico final del pasado Gran Premio de Abu Dhabi de 2021, y aceptar que en dicha batalla sólo uno de los dos podía ganar el campeonato, aunque no demerita el grandioso trabajo que hicieron Verstappen y Hamilton a lo largo del año.

Desde el punto de vista del piloto de McLaren, a su ex-compañero en Red Bull le queda poco por demostrar, ya que desde que compartió equipo con él supo que en algún momento de su carrera deportiva conseguiría el campeonato, y aunque existe gente que sigue demeritando el campeonato del piloto neerlandés. Daniel Ricciardo está convencido de que lo merecía al igual que Lewis Hamilton. “Al final íbamos a acabar teniendo un ganador y un perdedor, daba igual la forma en la que acabase la carrera, incluso aunque fuese aburrida de principio a fin. Los dos se merecían el título y todos sentimos lástima por Lewis, pero no debería haber gente que piense que Max no se merecía el título”, comentó el australiano a RaceFans.

“Absolutamente que se lo merece, así que eso es todo. Sabía que era cuestión de tiempo que él obtuviera un título, eso es seguro”, concluye Daniel Ricciardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *