Ricciardo: “Era cuestión de tiempo para que Verstappen obtuviera un título, se lo merece”

Ricciardo: “Era cuestión de tiempo para que Verstappen obtuviera un título, se lo merece”

Daniel Ricciardo cree que la gente debe dar vuelta a la página con lo ocurrido en el polémico final del pasado Gran Premio de Abu Dhabi de 2021, y aceptar que en dicha batalla sólo uno de los dos podía ganar el campeonato, aunque no demerita el grandioso trabajo que hicieron Verstappen y Hamilton a lo largo del año.

Desde el punto de vista del piloto de McLaren, a su ex-compañero en Red Bull le queda poco por demostrar, ya que desde que compartió equipo con él supo que en algún momento de su carrera deportiva conseguiría el campeonato, y aunque existe gente que sigue demeritando el campeonato del piloto neerlandés. Daniel Ricciardo está convencido de que lo merecía al igual que Lewis Hamilton. “Al final íbamos a acabar teniendo un ganador y un perdedor, daba igual la forma en la que acabase la carrera, incluso aunque fuese aburrida de principio a fin. Los dos se merecían el título y todos sentimos lástima por Lewis, pero no debería haber gente que piense que Max no se merecía el título”, comentó el australiano a RaceFans.

“Absolutamente que se lo merece, así que eso es todo. Sabía que era cuestión de tiempo que él obtuviera un título, eso es seguro”, concluye Daniel Ricciardo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca