Nico Hülkenberg: “Me siento cómodo con el coche, hay conexión y armonía”

Nico Hülkenberg: “Me siento cómodo con el coche, hay conexión y armonía”

Desde Italia confirman que el nuevo RB20 no pasó los ‘crash test’ de la FIA
Pierre Gasly admite que deberá aprender más sobre los límites de pista
Pedro de la Rosa asegura que Fernando Alonso se quedará en Aston Martin

Nico Hülkenberg dice estar listo para comenzar un nuevo reto en Haas F1. El piloto alemán, afirma que tiene buenas sensaciones del nuevo monoplaza con el cual ha podido adaptarse y lograr que el auto responda como él quiere.

Previo al arranque de la temporada 2023 de F1, Nico está listo para regresar nuevamente a las pistas como piloto titular de la parrilla. En la pretemporada se mostró satisfecho con el rendimiento del nuevo monoplaza. “En general, ha sido bueno. Tengo kilometraje en el coche y creo que obtuve lo que personalmente estaba buscando, empezar con buen pie con el monoplaza y encontrar una buena conexión y armonía. Me siento cómodo, el coche hace lo que digo y no al revés”, comentó Nico Hülkenberg. 

Asimismo, cree que el equipo fue capaz de recopilar una buena cantidad de datos, los cuales se revisarán y evaluarán para comenzar la temporada 2023 de la mejor forma posible. “Hemos recopilado una gran cantidad de datos que el equipo revisará y analizará en los próximos días, y toda esta información también es importante para un piloto”, concluye Nico Hülkenberg.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: