Gasly: “Aston Martin lució muy bien en la pretemporada, hay que tener cuidado con ellos”

Gasly: “Aston Martin lució muy bien en la pretemporada, hay que tener cuidado con ellos”

Alpine espera acercarse al grupo delantero de la parrilla de la F1, pero Pierre Gasly no se confía y cree que no será sencillo mantener el cuarto puesto en el Mundial de Constructores, ya que Aston Martin podría dar la sorpresa.

Previo al arranque de la temporada 2023 de F1, el piloto francés señaló que Alpine deberá tener cuidado de Aston Martin. El equipo británico, impresionó a más de uno durante los test de pretemporada en Bahréin, aunque evidentemente deberemos esperar a las primeras carreras para conocer su nivel.

Por su parte, Pierre Gasly se está adaptando a su nuevo equipo, aunque ha dicho que no será sencillo acercarse a los tres primeros. “Veremos cómo van las cosas, pero nuestro objetivo es concentrarnos en los tres primeros. No queremos mirar hacia atrás, pero no podemos ignorar a los otros equipos. Aston Martin lució bastante bien durante las pruebas y creo que hay algunos otros equipos que se ven bastante fuertes”, señaló el piloto francés. 

Asimismo, aseguró que el objetivo principal de Alpine es cerrar la brecha con los equipos punteros. “Pero creo que el objetivo principal es definitivamente cerrar la brecha con los tres primeros. Si eso significa que vamos a tener algunas carreras solos, ese será el caso. Pero si eso significa que tenemos una mejor oportunidad de estar entre los cinco primeros o subir al podio de vez en cuando, entonces eso también será más emocionante. Creo que está muy claro que queremos cerrar esa brecha”, concluye Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca