Max Verstappen elogia el trabajo de Horner en Red Bull: “Christian es el director perfecto para Red Bull”

Max Verstappen elogia el trabajo de Horner en Red Bull: “Christian es el director perfecto para Red Bull”

Max Verstappen, elogió al máximo responsable de la formación austriaca dentro de los circuitos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el británico Christian Horner. Después de compartir varias temporadas trabajando juntos, el holandés ha dejado ver que existe una buena relación entre su jefe de equipo y él, afirmando que suelen hablar frecuentemente.

Además, Max Verstappen explica que Horner es el perfil perfecto de director de equipo que exige una estructura como la de Red Bull, ya que sabe mostrarse siempre acorde a la situación y ejerce como el director más estricto posible cuando se necesita, mientras que en otras ocasiones se muestra como una persona cercana y de fácil acceso: “Hablo con Christian con bastante frecuencia y tengo una buena relación con él. Nos llevamos bien, y aunque en la primera temporada trabajando juntos nos tuvimos que acostumbrar el uno al otro, creo que estamos cómodos después de todos estos años. Creo que Christian es el director perfecto para Red Bull, motiva a la gente y es amigable, pero es muy estricto cuando necesita serlo, es duro, pero no grosero y la gente del equipo lo aprecia”, señala Max a Nextgen-Auto..

©Red Bull

Para Verstappen, una de las mejores facetas de su director de equipo es la facilidad de mantener una relación amigable con él, en la que es posible no solo hablar de lo que ocurre en la pista y dentro del paddock de los circuitos de la autodenominada categoría reina, sino que también permite conversar sobre otros aspectos de la vida: “No siempre hablo de carreras con él, sino también de cosas personales. No se puede decir eso de todos los directores, pero yo puedo decirlo de Christian”, finaliza Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: