Toyota consigue la ‘pole’ en las 6 Horas de Fuji

La estructura japonesa, anhela cumplir frente a toda su afición, por ello se han trazado el objetivo de nuevo y han conseguido la primera fila de la parrilla del Mundial de Resistencia (WEC). Este fin de semana se celebran las 6 horas de Fuji y antes de la carrera, se ha completado la clasificación que pone orden a la parrilla de salida con la que disputarán la carrera en la jornada de mañana. Brendon Hartley y Kazuki Nakajima establecieron un tiempo promedio de 1m25.013s para anotar la pole de las 6 horas de Fuji con el Toyota TS050 Hybrid #8, seguido de sus compañeros de equipo de la unidad #7, que establecieron un promedio de ocho décimas más lento con José María López y Kamui Kobayashi como pilotos de la segunda unidad del TS050 Hybrid.

Detrás de ellos largará Rebellion Racing quienes han vuelto a ser el mejor del resto, con Gustavo Menezes y Norman Nato como pilotos y terminando con una desventaja de casi nueve décimas con la unidad #1 del R.13 del equipo suizo. Esperan dar algo de lucha en la jornada de mañana, sin embargo, los prototipos híbridos japoneses siguen estando un paso por delante del resto, a pesar del lastre que se le aplica en cada carrera. La unidad #5 de Ginetta terminó en una sorprendente cuarta posición, mientras que el #6 no logró establecer un tiempo promedio después de que Charlie Robertson provocara una bandera roja al sufrir un incidente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca