Red Bull espera extender su relación con Honda

Red Bull espera extender su relación con Honda

Christian Horner niega que en Bakú hayan utilizado órdenes de equipo con sus pilotos
Verstappen, molesto por los cambios de la FIA: “Si no puedes diseñar un coche bien, es culpa tuya”
¡Charles Leclerc gana el GP de Bahrein! “Estoy muy contento, es un coche increíble”

Tras la visita del Dr. Helmut Marko a la sede de Honda en Japón, varios representantes de Red Bull han visitado la fábrica del equipo austriaco en Milton Keynes, Inglaterra; para discutir el futuro.

“Honda está teniendo un gran progreso y creo que está viendo esa recompensa después de cinco años participando y esforzándose”, dijo Christian Horner, director de Red Bull Racing.

Añadió, “Creo que hicieron un buen trabajo para continuar, con pasión y orgullo, para llegar adonde están”.

Aunque no especificó si Red Bull y Toro Rosso continuarán con Honda, el británico no ve razones para terminar con la fusión.

“Si todos seguimos juntos en esta dirección, con este nivel de participación, estamos seguros de que podemos salir exitosos durante varios años más. Honda quiere, como nosotros, ver un progreso mayor en 2020. Estoy seguro que desean mantener este arduo trabajo también bajo la regulación 2021”, puntualizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: