Max Verstappen: “Después de Brasil, el equipo está de buen humor para tener un buen rendimiento en Abu Dhabi”

Max Verstappen: “Después de Brasil, el equipo está de buen humor para tener un buen rendimiento en Abu Dhabi”

Red Bull llega a Abu Dhabi con optimismo tras su triunfo en Brasil y el gran rendimiento de Alex Albon pese a no lograr puntos en Interlagos. Pensado en este fin de semana, el equipo de la bebida energética espera acabar de manera positiva en esta temporada logrando que ambos pilotos puedan tener opciones de ganar en el circuito de Yas Marina.

Max Verstappen: “Después de un gran fin de semana en Brasil, el equipo está de buen humor para tener un buen rendimiento en Abu Dhabi. Pasamos de una pista fluida como Interlagos a un circuito estrecho y sinuoso en Yas Marina, donde el monoplaza debe configurarse de una manera completamente diferente a Brasil para obtener lo mejor de él. Esto siempre es un desafío en Abu Dhabi, ya que hacemos la transición entre las sesiones de entrenamientos libres diurnas y nocturnas con los FP2, la sesión más importante, ya que le brinda la lectura más representativa de las condiciones de clasificación y carrera”.

“Mirando hacia atrás, creo que podemos estar satisfechos con nuestra temporada este año, que es la primera con Honda como motorista, y espero que podamos terminar en un máximo este fin de semana antes de que todos terminen en Navidad y Año Nuevo”.

Alex Albon: “Me gusta Abu Dhabi, además de que Yas Marina es una pista que conozco bien. Todos tienen diferentes puntos de vista, pero me gusta. Creo que el último sector es bastante bueno, es técnico, y cada curva es muy similar a la otra, así que, si eres bueno en una, ¡eres bueno en la mayoría! El fin de semana tendrá un ambiente diferente por dos razones diferentes. Es la última carrera de la temporada, por lo que todos están ansiosos por las vacaciones de Navidad y descansar un poco. Tenemos la prueba que esperamos con ansias la semana después de la carrera, pero mi enfoque ahora es terminar el año con fuerza y en lo más alto, así que aprovechamos este impulso para 2020”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: