Pierre Gasly: “Va a ser un fin de semana realmente importante para nosotros”

Pierre Gasly: “Va a ser un fin de semana realmente importante para nosotros”

El equipo Toro Rosso llega al circuito de Yas Marina con el objetivo de hacer un buen fin de semana ya que, actualmente está cerca del equipo Renault por la quinta posición en el mundial de constructores mientras que Pierre Gasly opta a acabar sexto en el mundial de pilotos, aunque no será fácil ya que está luchando con Carlos Sainz y Alex Albon. 

Pierre Gasly: “Es la última carrera del año, es un fin de semana especial. Va a ser un fin de semana realmente importante para nosotros, queremos acabar quintos en el Campeonato de Constructores y yo, por mi parte, quiero terminar sexto en el Mundial de Pilotos. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible, ya que acabar quintos nos ayuda económicamente y también nos da mucha confianza para la próxima temporada. Creo que Franz y todo el equipo estarán emocionados por toda la mejoría que hemos vivido este año, vamos a intentar darles una última alegría este fin de semana”.

Siempre es triste que llegue la última carrera, ya que no volveremos a correr hasta dentro de tres meses y medio. El domingo por la noche sabré que la temporada ha terminado. En Yas Marina lo he hecho bien en la GP2, ya que gané una vez la carrera larga, pero en Fórmula 1 no he tenido mucha suerte. Es un circuito que me gusta, sobre todo el último sector, que es muy técnico. Tengo además grandes recuerdos, ya que me proclamé campeón de la GP2 en 2016 aquí. Va a ser una carrera complicada, va a hacer mucho calor y vamos a tener que darlo todo para lograr un buen resultado”.

Pase lo que pase el domingo, estaré contento por la temporada que he hecho, sobre todo desde que he vuelto a Toro Rosso. No voy a olvidar nunca el podio que logré en Brasil hace unos días. Tendré tiempo para mí ahora que la temporada ha acabado, voy a poder pasar tiempo con mi familia y amigos en Francia. Eso sí, tampoco me voy a relajar, quiero seguir preparándome para los test de febrero y para la temporada 2020 en general. Lo mejor para disfrutar de unas buenas vacaciones es trabajar duro en Abu Dabi y lograr una buena recompensa”.

Daniil Kvyat: “Me gusta venir aquí, guardo muy buenos recuerdos de este sitio, ya que gané el título de GP3 en este circuito en 2013 y además aquel día gané la carrera larga y justo me dijeron que sería piloto de Toro Rosso en 2014. Fue un gran momento para mí, pasé unos días muy felices. Esta última carrera es la última oportunidad para anotar un buen resultado y acabar el año de la mejor manera posible. Siempre he disfrutado en Yas Marina, sobre todo en el tercer sector, me lo paso muy bien. Aquí, además, se puede adelantar y lo voy a dar todo para lograr el mejor resultado posible”.

“La carrera del pasado fin de semana en Brasil fue brillante para el equipo. Eso sí, desde mi punto de vista no fue nada buena, pese a sumar un punto. No he logrado buenos resultados en las últimas carreras, lo he dado todo, pero no he conseguido lo que quería. La última carrera del año siempre es emocionante, aunque sabes que un nuevo capítulo llega a su fin. Tras el domingo, vamos a tener un pequeño parón antes de empezar de nuevo. Es el momento de volver a casa y dedicarle un tiempo a tu vida personal. Las primeras dos semanas siempre estás con tu familia y amigos disfrutando de las vacaciones, pero tras ello comienzas de nuevo a entrenar de cara a la nueva temporada”.

“Es lo mismo de todos los años, voy a descansar unos días, pero no muchos, haré boxeo y me entrenaré. Nunca estoy inactivo, no me gusta pasar todo el día en el sofá”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca