Hamilton ansioso de probar la Moto de Valentino Rossi

Hamilton ansioso de probar la Moto de Valentino Rossi

Lewis Hamilton ha dicho estar ansioso por probar una MotoGP por primera vez y esto será posible en el intercambio entre él y Valentino Rossi el próximo mes, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

La fecha todavía no está definida pero la organización es patrocinada por Monster Energy, que auspicia a los dos campeones mundiales que juntos acumulan 15 títulos.

“Estoy muy impaciente”, dijo Hamilton. “He conducido motos durante los últimos dos años, pero solo he tenido tres días en pista, lo que ha sido increíble pero también estoy viendo MotoGP”.

Añadió, “Es genial porque hay un pequeño grupo en el equipo al que le encanta andar en motos y eso es algo que siempre quise hacer desde que era muy joven”.

El inglés admitió estar ansioso por estar en una pista con un piloto como Valentino Rossi, una leyenda del motociclismo muy respetado en la industrira.

“Es increíble, estar en la misma pista y al mismo tiempo con Valentino, será un honor y algo surrealista. Es un ícono del deporte que ha hecho mucho por la disciplina, será genial ver que se suba a mi auto”.

Rossi condujo ya condujo un auto de Fórmula 1 con Ferrari, y en su momento consideró sumarse al equipo junto a Michael Schumacher.

Sin embargo, continúo sobre las dos ruedas después de las pruebas, ganó varios títulos en diferentes categorías y finalmente seis títulos más en MotoGP.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca