Hülkenberg no se retira de la F1 y espera volver en 2021

Hülkenberg no se retira de la F1 y espera volver en 2021

Nico Hülkenberg insiste en que no se retirará de la Formula 1, esto aunque no participe de la temporada 2020.

El piloto alemán, que tiene 10 años de experiencia en la categoría dijo: “Honestamente, no hay más espacios para mí. Los últimos lugares ya fueron están ocupados, excepto en Williams, pero, como dije antes, no es un buen lugar para mí, al menos no en este momento. El equipo tiene dificultades. Pero quiero reiterar que no me pienso retirar de la F1”.

Hulkenberg cederá su lugar en Renault a Esteban Ocon.

“Me encanta la Fórmula 1, me gusta estar aquí, la competencia, creo que puedo soportar un año sin participar, pero la echaré de menos cuando me toque ver el primer Gran Premio por televisión”.

Hulkenberg admitió que la situación lo afecta y lo pone triste, aunque reconoce que existen otras categorías que le pueden generar un grado de adrenalina.

El alemán dice que rechazaría un papel como tercer piloto si se lo proponen en invierno, “Aceptas al comienzo de tu carrera, yo lo hice en 2011 porque era lo correcto en ese momento, pero en esta etapa de mi carrera sería difícil sacarle provecho”.

“Me apasionan los autos”, asegura cuando le preguntan lo que preferiría. “2020 será una prueba real para mí, no estar en un Gran Premio después de correr toda mi vida será un shock, no sé cómo reaccionaré, pero estoy seguro que hay cosas emocionantes por delante y para mí”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: