“A Ferrari le llevará tiempo para cerrar la brecha con Red Bull”

“A Ferrari le llevará tiempo para cerrar la brecha con Red Bull”

Ralf Schumacher cree que a la Scuderia Ferrari le llevará gran tiempo de la temporada cerrar la brecha que tiene con Red Bull.

Los de Maranello comenzaron el campeonato 2023 con sensaciones muy amargas, Charles Leclerc tuvo que abandonar el GP de Bahréin cuando se encontraba en la tercera posición, mientras que Carlos Sainz fue superado por Fernando Alonso en la parte final y tuvo que conformarse con el cuarto puesto. Ferrari no está en una posición cómoda, Red Bull parece estar en otra liga en términos de rendimiento y Aston Martin se ha metido a la lucha como una seria amenaza para los italianos.

Pese a que Leclerc intentó mantener el tercer puesto en Bahréin, las opciones del monegasco de luchar por la victoria eran nulas, pues ambos monoplazas del equipo austriaco estuvieron por delante con una gran diferencia. Ante dicha situación, Ralf Schumacher, cree que Red Bull logrará su segundo campeonato de constructores de forma consecutiva y Ferrari no podrá hacer nada ante ello. “No lo creo [sobre si Ferrari podrá luchar por ambos campeonatos]. Creo que llevará demasiado tiempo [cerrar la brecha], así que Red Bull ya está fuera de escena a menos que, por supuesto, haya problemas técnicos. Me gustaría que fuera diferente, pero me temo que esta será una temporada relativamente aburrida, que girará en torno a solo dos compañeros de equipo en disputa [sobre Pérez y Verstappen]”, concluye Ralf Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca