“A Max Verstappen no le importan los números o los récords”

“A Max Verstappen no le importan los números o los récords”

Max Verstappen está teniendo una gran temporada 2023 y se encamina a conseguir su tercer campeonato. Su ascenso en los últimos años ha sido impresionante, pues con 25 años posee dos campeonatos del mundo, 41 victorias y 85 podios en la máxima categoría.

Detrás se su carrera deportiva siempre estuvo a su lado Jos Verstappen, quien lo guio desde las categorías inferiores y hasta que llegó a la máxima categoría. Su padre, quien también fue piloto de Fórmula 1, admite que al comienzo el objetivo sólo era ganar un Gran Premio, pero el talento de Max fue mucho mayor y supo llegar al equipo correcto. “Al principio hubiéramos estado felices de ganar un Gran Premio, pero todo sucedió demasiado rápido, porque en las últimas temporadas Max [Verstappen] ha tenido un buen auto y está ganando tanto como Lewis Hamilton en años anteriores”, expresó Jos Verstappen a La Gazzetta dello Sport. 

Jos, enfatizó el reciente logró de Max Verstappen al igualar el número de victorias de Ayrton Senna hace unas semanas en Canadá. No obstante, señaló que no se trata de comparar a ambos pilotos, ya que son historias totalmente diferentes. “Y luego llega el momento en que tu hijo llega a 41 victorias como el gran Ayrton Senna. No hago comparaciones, no digo que estén al mismo nivel, pero Max es especial y es genial como padre ser testigo de sus hazañas”, añadió. 

Por otra parte, sostiene que a Max Verstappen no le importan los números o batir récords, pues sólo está enfocado en las carreras y en ganar, así que si tiene las herramientas para hacerlo, seguirá haciéndolo. “No es un tipo al que le importen los números o los récords. Solo le importan las carreras y sabe que puede ganar durante mucho tiempo si tiene el auto para demostrarlo”, concluye Jos Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca