Albers: “Si Pérez sigue con el desempeño del 2023, no me sorprendería que Ricciardo lo sustituya”

Albers: “Si Pérez sigue con el desempeño del 2023, no me sorprendería que Ricciardo lo sustituya”

El ex piloto de Fórmula 1, Christijan Albers, sugiere que Daniel Ricciardo podría tener la oportunidad de regresar a Red Bull Racing próximamente, lo que también le abriría la posibilidad a Lawson de ascender a la máxima categoría.

Pese a que Sergio Pérez logró finalizar segundo en el mundial de pilotos durante la temporada 2023 de F1, su rendimiento fue duramente cuestionado e incluso se mencionaron a varios pilotos como posibles remplazos para ocupar su asiento. No obstante, el actual contrato del piloto mexicano vence a finales de 2024, cabe mencionar que, desde la cúpula principal del equipo austriaco, afirmaron que respetarán su contrato y podrían ampliarlo, siempre y cuando Pérez demuestre que tiene la capacidad y el talento para estar en el equipo.

Según Albers, en declaraciones al periódico holandés ‘Telegraaf’, si Pérez no logra un rendimiento satisfactorio, Daniel Ricciardo podría ser considerado para regresar nuevamente a Red Bull Racing, lo que también abriría una posibilidad para que Liam Lawson pueda ascender a la máxima categoría con el asiento que deje el piloto australiano. “Personalmente estoy decepcionado de que Liam no tenga contrato para esta temporada. Reemplazó a Daniel Riccardo cuando se lesionó el año pasado e hizo un trabajo fantástico durante los cinco fines de semana. Creo que Lawson merece una oportunidad en AlphaTauri, un equipo que ayuda especialmente a los pilotos jóvenes. ¡Es una pena que no le hayan ofrecido un contrato!”

“Sin embargo, no me sorprendería que tenga la oportunidad de conducir en 2024. Si Sergio Pérez continúa con el desempeño del año pasado, es muy probable que Red Bull lo reemplace por Riccardo. Pero Daniel necesita demostrar su valía con una buena actuación. Entonces habrá un lugar para Lawson en AlphaTauri”, mencionó Albers. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca