Albon confiesa sentir un alivio por el podio en Mugello: “No es ningún secreto que quería el podio”

Albon confiesa sentir un alivio por el podio en Mugello: “No es ningún secreto que quería el podio”

Luego del gran fin de semana que tuvo Alexander Albon en el pasado Gran Premio de la Toscana, el piloto de Red Bull espera repetir el resultado y conseguir nuevamente un podio. Sin embargo, las cosas no están a su favor, pues el circuito de Sochi no le sienta muy bien al RB16.

Previo al Gran Premio de Rusia, Albon estuvo presente en el podcast ‘F1 Nation’, en cual charló acerca de lo que vivió en el Circuito de Mugello, confesando que no es ningún secreto que había buscado desde hace mucho poder pisar ese lugar de privilegio, afirmando que en la Fórmula 1 nunca es tarde para conseguirlo.

“No es ningún secreto que quería este podio, eso es seguro, pero nunca sentí que fuera muy tarde para conseguirlo. Mi enfoque principal es el proceso, para asegurarme de obtener lo mejor de las cosas que puedo controlar. Al final, el resultado es solo el resultado”, señala Alex Albon.

El piloto de la marca austriaca, es realista que las cosas nunca pueden ser sencillas, recordando lo que vivieron en Monza. No obstante, él sabía que el equipo estaba trabajando en la dirección correcta, así que cuando vi a Daniel Ricciardo frente a él, sabía que  no había mejor oportunidad que esa de pisar el podio por primera vez.

“A veces las cosas van bien y a veces pueden ser muy difíciles. Las carreras como Monza claramente no fueron como lo esperábamos, pero sabía que el proceso iba en la dirección correcta y cada vez parecía que las cosas iban mejorando. Sabía que algún día iba a pisar un podio. En Mugello sentí que por fin volvía a tener la oportunidad, cuando vi a Daniel frente a mí supe que no dejaría escapar esta oportunidad. Fue una carrera fuerte, como lo fue en las dos carreras de Silverstone”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca