El equipo McLaren está muy motivado de cara al próximo Gran Premio de Canadá, aunque ambos pilotos son conscientes de que el fin de semana será un gran reto para ellos.
Lando Norris, quien ganó en Miami y estuvo cerca de lograr la victoria en Imola, expresó su entusiasmo por competir en Montreal, destacando que siempre es un placer correr en este circuito. Aunque señaló que la racha positiva que tienen, puede verse interrumpida el próximo fin de semana. “Me encanta correr en Montreal, es un circuito divertido con algunas secciones bastante desafiantes, lo que lo hace aún más interesante. Nuestro coche ha funcionado bien en diferentes tipos de pistas, pero sabemos que esta exitosa racha puede verse interrumpida en Canadá. Lo más probable es que allí nuestros rivales sean más fuertes que nosotros”, comentó Lando Norris.
Por otra parte, Lando Norris está muy feliz de que McLaren haya sumado una gran cantidad de puntos en Mónaco. “Conseguimos un doble podio y sumamos muchos puntos para el equipo. La semana pasada tuve sesiones productivas, trabajando con los ingenieros en el simulador de la fábrica de Woking. Veremos qué podemos lograr en las próximas carreras”, concluye Lando Norris.
Mientras que Oscar Piastri, sigue recordando el buen resultado que obtuvo en Mónaco. Asimismo, reconoce que buscarán mantener el mismo nivel en las próximas carreras. “La carrera en Mónaco fue realmente especial. Me sentí especial todo el fin de semana, estar en el podio con los colores dedicados a Ayrton Senna fue indescriptible. Esperemos que podamos continuar nuestra exitosa racha de actuaciones en Canadá porque hay una competencia muy intensa en el frente. Nuestro objetivo es seguir obteniendo buenos resultados”, comentó Piastri.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS