Alex Albon, sincero: “No tenemos suficiente velocidad”

Alex Albon, sincero: “No tenemos suficiente velocidad”

Alex Albon confesó que el Williams no tiene suficiente velocidad para poder pelear con sus rivales en pista.

Fin de semana decepecionante para Williams en Miami, el piloto británico-tailandés confesó que de momento el monoplaza no tiene la velocidad que ellos desearía y por ello han sufrido mucho en pista. Sin embargo, aseguró que están trabajando arduamente para mejorar. “No tenemos suficiente velocidad. Así que estamos tratando de hacer las cosas de manera diferente. Creo que somos el noveno o décimo auto en la parrilla en términos de velocidad, esa es la verdad. Aprovechamos al máximo la mayoría de los fines de semana, pero en una pista donde los neumáticos están muy calientes, también hay mucho desgaste, lo que expone nuestras debilidades. Creo que ese fue un ejemplo muy claro de cómo pistas como esta no son para nosotros [sobre Miami]”, explicó Alex Albon. 

Por otra explicó que durante el pasado GP de Miami, tuvieron muchos problemas por la misma razón. “Creo que no pudimos alcanzar a los autos de adelante cuando me dijeron que manejara los neumáticos. Así que iba a tratar de atrapar a los autos de adelante y adelantarlos o quedarme atrás. Prefiero ser agresivo y sufrir las consecuencias más tarde que nunca tratar de terminar último. Supongo que por eso dije por radio que no estoy de acuerdo”, concluye Alex Albon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca