Alexander Albon saldrá desde el pit lane

Alexander Albon está sufriendo en su llegada a Red Bull, y con errores como el de ayer en Sochi queda más que demostrado. El piloto está conociendo la sensación que sufría Pierre Gasly abordo del RB15 con Max Verstappen como compañero, y sabedor de que depende de él mantener el asiento, intenta forzar su pilotaje hasta el punto de cometer fallos. Albon perdió el control de su monoplaza en la curva 13 tras la frenada, impactando de forma posterior contra las protecciones.

 El impacto en sí no fue nada serio, pero al impactar con la parte posterior del Red Bull, destrozó el alerón trasero y provocó daños en el suelo y la caja de cambios, que han sido cambiados. Por este motivo, rompiendo la normativa de parc fermé, Albon tendrá que salir desde el pit lane en la carrera.

Los rumores no cesan con respecto a quién será el compañero de Max Verstappen en 2020, ya que tanto Gasly como Albon parecen ser incapaces de estar a la altura del holandés. El programa de jóvenes pilotos de Red Bull no se encuentra en su mejor momento por la falta de pilotos preparados para dar el salto a la Fórmula 1, por lo que si en la escudería austriaca no terminan convencidos con sus pilotos, podrían buscar un sustituto en el mercado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca