Alfa Romeo rodó con la nueva decoración del C42 en Barcelona

Alfa Romeo rodó con la nueva decoración del C42 en Barcelona

El equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 salió a la pista con su decoración renovada para esta temporada en una jornada de rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El equipo presentó formalmente el C42 el domingo por la mañana después de conducir el coche con un livery provisional durante los tres días de pruebas en la sede española. Guanyu Zhou tuvo la primera oportunidad de llevar el auto recién pintado a la pista en Barcelona antes de entregarlo al piloto de pruebas, Robert Kubica .

El C42 mantiene los tradicionales colores rojo y blanco, con el rojo más destacado para esta temporada. Zhou, que pasó las últimas tres temporadas en F2, competirá junto al experimentado, Valtteri Bottas. Cabe recordar que, Alfa Romeo soportó una primera prueba difícil, completando la segunda menor cantidad de vueltas ya que estuvo plagado de problemas de confiabilidad.

El equipo confía en que dará la vuelta cuando la F1 se dirija a Bahrein para la segunda prueba el próximo mes. Hablando después del lanzamiento del C42, el director del equipo, Frederic Vasseur, dice que Alfa Romeo apunta al séptimo lugar en el campeonato después de caer al noveno en 2021.

“El inicio de la temporada siempre es un momento emocionante, en el que se ven los frutos del trabajo de cientos de personas durante mucho tiempo. El C42 es un coche que queremos ver en pista, no sólo por ser el primero de esta nueva era, sino porque debería ayudar a tener luchas más parejas y más acción en pista”.

“Además, tenemos la confianza de que este coche ayudará al equipo a dar un gran paso al frente en su camino a la parte alta de la parrilla”, comentó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca