Alfa Romeo sobre su alineación de pilotos para 2020: “Vamos a tomar la decisión muy pronto”

Alfa Romeo sobre su alineación de pilotos para 2020: “Vamos a tomar la decisión muy pronto”

Alfa Romeo Racing es otra de las escuderías que aún no ha hecho oficial a sus pilotos titulares para la próxima temporada. La escudería italiano tiene contrato con Kimi Räikkönen para la próxima temporada, y según las declaraciones de Fréderic Vasseur en el Gran Premio de Rusia, parece que Antonio Giovinazzi también continuará dentro del equipo en la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Uno de los temas que aún intriga, es cuál será el destino de Nico Hülkenberg luego de que se anunciase que no continuaría más en Renault. Existe la posibilidad de que Alfa Romeo Racing esté evaluando ficharlo para la próxima temporada. Sin embargo, las declaraciones de Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo Racing, dejan entrever que el anuncio del equipo que se espera pronto es para anunciar la continuidad de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el equipo: “Vamos a tomar la decisión muy pronto, pero honestamente si te fijas en la última carrera, creo que Antonio está haciendo un muy buen trabajo. Ha batido a Kimi en clasificación los últimos seis o siete Grandes Premio. Estaba delante en Sochi. Vale, la primera vuelta no nos fue bien, pero está haciendo su trabajo y mejorando paso a paso. Esta mañana hemos tenido un problema en el coche y no ha podido mostrar el ritmo, pero está haciendo su trabajo, está mejorando y confío mucho en Antonio”, señaló Fréderic Vasseur.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca