Alonso, cree que la victoria es posible si la tensión en los pilotos Red Bull aumenta: “Un toque entre ellos”

Alonso, cree que la victoria es posible si la tensión en los pilotos Red Bull aumenta: “Un toque entre ellos”

Los roces entre Sergio Pérez y Max Verstappen en Red Bull pueden beneficiar a Fernando Alonso, quien no desaprovechará la oportunidad de ganar si la tiene.

El piloto asturiano, reconoce que aprovechará cualquier oportunidad para lograr su victoria número 33 en la Fórmula 1. En las primeras dos carreras de la temporada 2023, el asturiano ha logrado subirse al tercer peldaño del podio en Bahréin y Jeddah, lo que habla del buen momento que está viviendo Aston Martin en la categoría reina del automovilismo.

El equipo británico, se está perfilando como el segundo mejor equipo de la parrilla, aunque el mismo Fernando Alonso y Mike Krack han querido minimizar dicho calificativo, asegurando que habrá que esperar un par de carreras más para conocer las aspiraciones reales de Aston Martin. Mientras que en Red Bull parecen estar compitiendo en otra liga, pues se han mostrado muy superiores al resto. Sin embargo, Fernando Alonso, afirma que no desaprovechará la oportunidad de subir a lo más alto del podio si la tiene, recordando que en una hipotética lucha entre Verstappen y Pérez pueden ocurrir muchas cosas.  “Estoy con muchas ganas. Ojalá pudiera llegar la victoria 33 de la que tanto se habla. Pero al mismo tiempo, realistas. Sabemos que los Red Bull están demasiado por delante ahora. Pero bueno, puede pasar cualquier cosa: un problema de fiabilidad… un toque entre ellos, que también se ha hablado mucho de que tienen un ambiente caliente, y vamos a estar atentos”, señaló Fernando Alonso a los micrófonos de Dazn. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca