“Alonso puede correr sin la ayuda de los estrategas”

“Alonso puede correr sin la ayuda de los estrategas”

Gunther Steiner elogió a Fernando Alonso por la forma en que el bicampeón de Fórmula 1 se ha desempeñado con Aston Martin en lo que va de la temporada 2023.

Aston Martin y Fernando Alonso comenzaron la temporada 2023 de Fórmula 1 con un gran nivel, pues han subido al podio en las primeras tres carreras del año. Steiner, destacó el rendimiento del asturiano y afirmó que tiene una gran lectura de las carreras, tanto que no necesita la ayuda de los estrategas del equipo. “Cualquiera que haya visto la Fórmula 1 sabe que Fernando [Alonso] tiene cualidades de las que carecen otros pilotos. Creo que puede correr sin la ayuda de estrategas, porque lee las carreras tan bien que puede preparar su propia carrera desde la cabina del auto”, expresó Gunther Steiner a la estación de radio británica talkSPORT.

Asimismo, señaló que tiene un gran talento, pese a que es un piloto de más de 40 años, lo que para muchos podría significar una desventaja. Steiner, considera que todo esto es gracias al profesionalismo y dedicación del dos veces campeón del mundo, que no se ha quedado atrás. “Es un gran maestro en esto y un piloto muy talentoso. Todo es parte de su fuerza. Alonso tiene cuarenta y tantos años, pero está mejorando cada vez más, sin quedarse atrás. Su nivel de profesionalismo es increíblemente alto. Ya ha visto los beneficios de su decisión de cambiar de equipo”, concluyó Steiner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca