Alonso: “Si no puedo vencer a mis oponentes con el plan A, me cambio al plan B o al C, el objetivo es ganar”

Alonso: “Si no puedo vencer a mis oponentes con el plan A, me cambio al plan B o al C, el objetivo es ganar”

Fernando Alonso comenzará una nueva aventura en Aston Martin, el piloto asturiano está ilusionado con el nuevo reto que tiene por delante y afirma que dará todo para intentar cumplir sus objetivos.

A sus 41 años de edad, Fernando Alonso vestirá los colores de Aston Martin en F1, será el quinto equipo en la máxima categoría con el que competirá el español. Su amplia experiencia y sus dos campeonatos del mundo hacen que el equipo británico también se muestre ilusionado con su llegada, pues saben que podrá aportar muchas cosas.

Mucha gente cita a Alonso, quien es visto como uno de los mejores pilotos en la historia del automovilismo, ya que con su talento y adaptación en diferentes categorías ha demostrado muchas cosas importantes, sin embargo, él prefiere mantenerse cauto con estos comentarios. “Nadie sabe la respuesta a esa pregunta. Seguimos cambiando de opinión cada temporada. Durante muchos años pensamos que Michael Schumacher era imbatible y que había alcanzado un nivel que quizás nadie en la historia de la Fórmula 1 haya alcanzado nunca. Sin embargo, hemos visto a diferentes pilotos dominar a lo largo de la historia de este deporte y es imposible compararlos”.

“Todo lo que sé es que siempre estoy tratando de dar lo máximo. Nunca pierdo la motivación. No importa si estoy peleando por el quinto o el decimoquinto, tengo que asegurarme que puedo luchar por la victoria. Doy mi 100% en cada vuelta de cada carrera. Hagas lo que hagas en la vida, tienes que tener instinto competitivo, tienes que sentir el hambre de ser el mejor. Desde que era niño, he tenido esta hambre, siempre tratando de vencer a todos en todo lo que hago. Una carrera, un partido de tenis, un juego de cartas, lo que sea, se trata solo de ganar. Se trata de aprovechar tus fortalezas. Si no puedo vencer a mis oponentes con el plan A, cambio al plan B. Si el plan B no funciona, cambio al plan C. Siempre hay que buscar ganar”.

“Hay pilotos que están en una forma increíble en este momento y los respeto a todos. Todos los pilotos en la parrilla tienen mucho talento, pero yo también estoy en este grupo y todos en este grupo tienen diferentes fortalezas y debilidades. Eso es lo que te diferencia de el resto: cómo usas tus fortalezas y debilidades”, concluye Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca