Alpha Tauri hará un ‘filming day’ con el coche de 2020

Alpha Tauri hará un ‘filming day’ con el coche de 2020

La Fórmula 1 y junto a Liberty Media continuan trabajando en completar el calendario definitivo para lo que resta del año 2020. Por ahora sólo han sido confirmadas ocho carreras en Europa, pero la situación es complicada debido a que el día de ayer se confirmó la cancelación de tres carreras más (Azerbaiyán, Japón y Singapur).

Entrando a lo que será el regreso a las pistas el próximo mes de julio, los equipos continúan trabajando para volver a la nueva normalidad. Cabe recordar, que los monoplazas no ruedan desde los pasados test de pretemporada en Barcelona, por ello, algunos equipos de la parrilla están haciendo test privados previo al arranque. En dichos test son utilizados monoplazas de temporadas pasadas o incluso de 2020 sólamente si el objetivo es realizar jornadas de filming day/shakedown.

Tras conocerse la jornada de test que tendrá el equipo Renault, el último en conocerse que también lo hará va a ser Alpha Tauri (antiguo Toro Rosso). A través de dos jornadas con sus dos pilotos titulares (Pierre Gasly y Daniil Kvyat) en el circuito de Imola, volveremos a ver el primer coche del nuevo equipo de Faenza tras meses de parón, debido al COVID-19. Este test será en el circuito italiano de Imola, ya que la pista de Misano donde Alpha Tauri suele hacer shakedown, como ocurrió el año pasado, está ocupada por varios equipos de MotoGP.

Este test y al igual que hizo el equipo Racing Point, se podrá usar el coche de este año pero con una limitación de 100 kilómetros debido a que será un filming day, y así permitir que, tanto Pierre Gasly como Daniil Kvyat, puedan volver a sentir lo que es rodar en pista con un coche de la máxima categoría del automovilismo en este año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca