Andretti “Alex Palou sería competitivo en la Fórmula 1”

Andretti “Alex Palou sería competitivo en la Fórmula 1”

Michael Andretti cree que Alex Palou puede ser muy competitivo en la Fórmula 1 si tiene la oportunidad.

El piloto español está dominando en la IndyCar, ha ganado cuatro de las nueve carreras de este año y ha logrado la victoria en las últimas tres carreras del serial estadunidense. Por ahora el piloto de Chip Ganassi Racing tiene una ventaja de 110 puntos sobre Scott Dixon, quien está detrás de él en el campeonato.

El desempeño del piloto español no está pasando desapercibido y está impresionando, cabe mencionar que, también forma parte de McLaren, pues es piloto reserva, así que no es extraño que su nombre cada vez se esté relacionando más con la Fórmula 1. Sobre dicha situación, Michael Andretti, está convencido de que Palou puede ser muy competitivo en la máxima categoría. “Es muy bueno, uno de los mejores pilotos del mundo, realmente creo en eso. Ahora mismo es el piloto dominador en IndyCar. Perdí la oportunidad de ficharlo hace unos años. Sentí que era un piloto muy talentoso, estuvimos hablando y estaba a punto de hacerse, pero pasó algo que lo detuvo. Chip Ganassi le habló entonces y prefirió ir por ese camino. Pero creo que no hay duda de que podría ser competitivo en la Fórmula 1”, comentó Michael Andretti. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca