“Aquellos que no aprecian el dominio de Red Bull no son verdaderos fans”

“Aquellos que no aprecian el dominio de Red Bull no son verdaderos fans”

Desde el punto de vista de Max Verstappen, el dominio que está teniendo Red Bull en la temporada 2023, no debería a aburrir a nadie, puesto que ellos han trabajado mejor que el resto y si alguien piensa lo contrario es porque no son verdaderos aficionados al deporte.

El piloto neerlandés, fiel a su estilo está vez criticó a los aficionados que pedían a gritos que la racha ganadora de Red Bull terminara. El pasado fin de semana en Singapur, el equipo austriaco tuvo su peor fin de semana con Verstappen y Pérez siendo eliminados en la Q2 y peleando lejos del podio durante la carrera.

Max Verstappen habló sobre aquellos que pedían un resultado diferente en la temporada 2023, ya que Red Bull hasta ese momento había ganado todas las carreras de la temporada, y fue muy claro. “Honestamente, no me interesa. No pienso en lo que es bueno para la Fórmula 1, no creo que fuera necesariamente malo lo que estaba pasando, simplemente éramos mejores que todos los demás. Si la gente no puede apreciar eso, no son verdaderos aficionados, pero así es esto. Los demás no deberían ganar porque la gente diga que es aburrido que nosotros estemos ganando”, expresó Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca