Aramco apunta alto: busca comprar Aston Martin y fichar a Verstappen y Newey

Aramco apunta alto: busca comprar Aston Martin y fichar a Verstappen y Newey

Se dice en el paddock de la F1, que Aramco, principal patrocinador de Aston Martin, tiene mucho interés en comprar al equipo británico. En caso de que se concrete la adquisición, Aramco planea hacerse con los servicios de Max Verstappen y Adrian Newey. Esta noticia surge en un momento en el que Red Bull enfrenta una crisis interna, lo que ha generado muchas especulaciones sobre el futuro de Christian Horner y Helmut Marko.

Los rumores sobre la posible compra de Aston Martin por parte de Aramco, cobraron fuerza durante el pasado Gran Premio de Arabia Saudita. De concretarse, se espera que Aramco realice importantes inversiones en el equipo y que esté dispuesto a pagar un salario elevado por los servicios del actual monarca de la máxima categoría.

Además del piloto neerlandés, Aramco también tiene el objetivo de buscar a Adrian Newey, una figura clave en Red Bull Racing. Con la reciente crisis en el equipo de Milton Keynes, la salida de Newey y Verstappen parece más cercana que nunca, lo que ha llevado a Aramco a seguir de cerca la situación de ambos. Cabe recordar que, anteriormente, se había especulado que Aramco estaba interesado en comprar la Fórmula 1 en su totalidad, aunque este acuerdo nunca se llevó a cabo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca