Arthur Leclerc se une a la ‘Ferrari Driver Academy’

Arthur Leclerc se une a la ‘Ferrari Driver Academy’

Arthur Leclerc, es hermano del piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, durante los últimos días se dio a conocer que Arthur se une a Ferrari como piloto de la academia.

El joven piloto ahora competirá para Prema en la Formula Regional, y su principal objetivo será ir ascendiendo de forma gradual en las categorías posteriores. Arthur es el más pequeño de la familiaa Leclerc, compitió durante el año pasado en la Fórmula 4 ADAC, donde quedó tercero en la clasificación general.

Cabe mencionar que durante la temporada 2019, el monegasco estuvo presente en algunas carreras del campeonato paseándose por el paddock, siempre acompañanando a Charles. Con este anuncio, Arthur Leclerc llevará el logo de Ferrari junto a él en todas las carreras que realice durante la temporada.

Arthur Leclerc agradeció la oportunidad que le está brindando Ferrari y Prema para seguir ampliando su carrera deportiva. “Hice mi primer test con Prema hace dos años y siempre he soñado con correr con ellos. Esta genial oportunidad viene acompañada con mi entrada a Ferrari. Estoy muy agradecido por el apoyo y por confiar en mí. No puedo esperar para volver al asiento“, dijo Arthur Leclerc. 

Por su parte, Marco Matassi, director de la Ferrari Driver Academy (FDA), confirmó que junto a Arthur Leclerc, también se unirá a Ferrari el piloto sueco Dino Beganovic. “Todos nuestros pilotos que participan en F3, Fórmula Regional y F4 son novatos en sus respectivas categorías, por lo que la temporada parece que será muy interesante y competitiva”, expresó Marco Matassi.

 De igual forma, Laurent Mekies, director deportivo de los italianos dijo estar encantando de poder incluir en sus proyectos a jóvenes pilotos que son muy talentosos.  “Todos en Maranello estamos ilusionados en cómo se desarrollarán nuestros jóvenes pilotos”, finaliza Mekies.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca