Aston Martin: “Alonso no está contento con el auto”

Aston Martin: “Alonso no está contento con el auto”

Mike Krack reconoce que Fernando Alonso no se siente cómodo con el coche. El piloto asturiano, tuvo un fin de semana complicado en la Ciudad de México y no pudo completar la carrera.

Fernando Alonso se mostró muy decepcionado en México y aseguró que Aston Martin no estaba luchando por nada, cabe recordar que, fue el segundo fin de semana consecutivo que el piloto español abandonó. “Una carrera muy difícil, teníamos muy poco ritmo y creo que hemos cogido alguna pieza del coche de Checo o de alguien en la primera curva y no ha afectado también a la aerodinámica”, comentó Alonso. 

Mike Krack comentó que los problemas que experimentó Fernando Alonso fueron provocados por el monoplaza. “No pudimos darle a Fernando un coche con el que pudiera ganar. Ha ganado más de 30 carreras en su carrera. Tiene dos campeonatos mundiales. Si empieza a girar así, algo anda mal. Creo que es algo que tenemos que aceptar, porque él no está contento con el coche. Tenemos que proporcionarle un coche mejor. Dije lo mismo sobre Lance, y lo mismo ocurre con él ahora. No le estamos dando un buen auto a nuestros pilotos, son como pasajeros, no hay nada que puedan hacer. Ese ha sido el caso de Fernando desde el comienzo del fin de semana [en México]. Por su puesto que no es agradable, nadie está contento. Necesitamos ser competitivos, nos quedan algunas carreras y aún podemos hacer algo. Lucharemos hasta la última vuelta, estoy seguro de que Fernando hará lo mismo”, comentó Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca