Aston Martin F1 se pone objetivos ambiciosos: “Conseguir podios y ganar carreras”

Aston Martin F1 se pone objetivos ambiciosos: “Conseguir podios y ganar carreras”

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point comentó más a detalle sobre los proyectos que tiene para el futuro  el nuevo equipo Aston Martin F1. Los objetivos son muy claros y ambiciosos ya que las intenciones de Lawrence Stroll son las de liderar un equipo competitivo en la máxima categoría.

Szafnauer reconoce que no será fácil conseguir los podios y las victorias en la F1, consiente de la situación actual en la que se encuentra la base del equipo (Racing Point), pese a que sorprendieron a más de uno durante los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “Probablemente sea un plan de tres años para nosotros. La fábrica necesitará un par de años y contratar a las personas adecuadas lleva un par de años. Durante esa fase de transición, no estaremos en el lugar que deseamos, tendremos que trabajar juntos”, dice el jefe de equipo de Racing Point.

Dejó en claro que el proyecto se ha puesto un plan estratégico de tres años, mismos que servirán para dar dirección al equipo. “Es un plan de tres años, pero cada año deberíamos estar mejorando, nunca deberíamos dar un paso atrás. Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros en ese momento, ser competitivos y tener la oportunidad de ganar carreras y acabar carreras regularmente en el podio. Incluso si no estamos entre los tres primeros, digamos que los tres primeros se convierten en los cuatro primeros y somos parte de eso, o incluso los cinco primeros y alguien más se une a nosotros, pero todos estaríamos compitiendo en el nivel donde los tres primeros están actualmente”, añade Otmar Szafnauer al portal oficial de F1. 

 

 

– Lawrence Stroll pone objetivos altos para Aston Martin en 2021 –

Por otra parte, el líder del proyecto Aston Martin F1 ratifica las palabras de Szafnauer y su compromiso con el proyecto, afirmando que Aston Martin será un equipo altamente competitivo, no solamente en las pistas sino también en términos comerciales. “En 2021, Aston Martin ocupará su lugar en la parrilla de Fórmula 1 como un equipo de trabajo altamente competitivo por primera vez en más de 60 años. Esto nos dará una importante plataforma de marketing global para fortalecer nuestra marca y relacionarnos con nuestros clientes y socios en todo el mundo”, señala Lawrence Stroll. 

De igual forma ha dicho que la inversión en el proyecto está asegurada ya que todo el consorcio dirigido por él tiene la misma meta, lograr el éxito. Nuestra ambición para la compañía es significativa, clara y solo se compara con nuestra determinación de tener éxito. La cuestión de los derechos y la inversión que mis socios inversores en el consorcio y yo hemos realizado, respaldan la seguridad financiera y nuestra confianza en el negocio”, finaliza. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca