#AusGP | Max Verstappen no cree que Pérez pueda hacer una gran remontada en Australia

#AusGP | Max Verstappen no cree que Pérez pueda hacer una gran remontada en Australia

Max Verstappen no cree que Sergio Pérez pueda hacer una remontada importante en el Gran Premio de Australia. El piloto mexicano, saldrá desde el fondo de la parrilla, debido a una salida de pista que tuvo al comienzo de la clasificación y que lo dejó fuera.

Sergio Pérez se fue a la grava cuando apenas comenzaba la calificación del GP de Australia y deberá comenzar la carrera desde el fondo de la parrilla. Si bien es cierto, es complicado adelantar en el Albert Park y la posición de salida es muy importante, el piloto de Red Bull tiene un monoplaza competitivo y muy rápido para pensar en una remontada. Cabe recordar que, hace unas semanas, Verstappen remontó con el RB19 en Jeddah, saliendo desde la posición 15° y finalizando 2°.

Max Verstappen cree que será muy complicado para Sergio Pérez remontar muchas posiciones, debido a las características del trazado australiano. “No lo sé. Creo que esta pista es un poco complicada para adelantar, pero esa zona de DRS extra ayudará, seguro. Pero, de nuevo, es muy difícil de decir. Depende también del ritmo de los demás coches en la carrera, de si tienen degradación de neumáticos o de si eres mejor en la degradación. Muchos factores entran en juego”, explicó el neerlandés. 

Pero no es el único que lo piensa, ya que George Russell opina muy similar a Verstappen. “Creo que será un reto aquí. Seguro que llegará al top 10. Pero no creo que, en un circuito como este, sea capaz de luchar hacia la parte delantera”, concluyó Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca