Austria más cerca de ser el primer gran premio de la temporada 2020

Austria más cerca de ser el primer gran premio de la temporada 2020

La Fórmula 1 sigue trabajando en crear, junto con la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), crear un calendario con el mayor número de carreras posibles y que no sea un problema para la gente que trabajan en el paddock de la máxima categoría del automovilismo. Tras los últimos rumores de los últimos días y lo referente a la noticia que recogemos en FormulaNitro.com, todo parece indicar que el circuito de Red Bull Ring va a ser la primera carrera de la temporada 2020 con la disputa del Gran Premio de Austria.

Actualmente, la situación de la pandemia del coronavirus esta bastante mejor respecto a otros países como España o parte de Latinoamérica. Todo estoy y junto con unas declaraciones de Helmut Marko a la radio austriaca Ö3, se abre la posibilidad de que el mundial 2020 comience con una doble cita en Austria, que se disputarían el 5 de julio y el 12 de julio. De hecho, parece que está habiendo varias reuniones entre la marca Red Bull (dueño del circuito de Red Bull Ring), el gobierno austriaco y Liberty Media para saber cómo está la situación en dicho país y saber las posibilidades de poder acoger la máxima categoría del automovilismo.

Parece que estas reuniones están siendo positivas como comentaba Marko. Por otro lado, la seguridad va a ser primordial para que se celebre el GP de Austria y parece que será así. Hemos conocido que todas las personas que trabajan en la pista austriaca han tenido hacerse el test para saber si tienen el coronavirus, además de que todas las personas que entren en Austria (personal de todos los equipos junto con los pilotos que compiten en la F1) tendrá que tener un certificado para entrar en el país y comprobar su negativo en el coronavirus.

De hecho, todo parece que no habría ninguna cadena de televisión ya que la FOM se encargaría de proporcionar todo el material audiovisual y evitar un aumento en las personas que veamos en el paddock.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca