Aventura de Fernando Alonso en Argentina

En las últimas horas, hemos conocido el nuevo proyecto que tendrá Fernando Alonso en este año, donde viajará a Argentina para competir con Toyota en una de las pruebas más importantes en Argentina. Tal como comentan varios medios locales, el piloto asturiano viajará al país sudamericano el próximo lunes para probar el Toyota Corolla del campeonato del Super TC2000.

Fernando Alonso

En dicha información, se confirma que esta prueba tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, un circuito en el que todavía no ha rodado Alonso, aunque es una pista bastante conocida para la F1 ya que es la última sede del Gran Premio de Argentina en la máxima categoría del automovilismo.

La prueba de Fernando está programada para la tarde del próximo lunes, 11 de noviembre, en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el trazado que celebró el último Gran Premio de Fórmula 1 de Argentina. Será el tercer Toyota que tenga en sus manos el piloto español tras poder probar el Toyota del WEC y del Dakar, confirmando este hecho la gran confianza que tiene la marca japonesa en Fernando Alonso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca