#BahrainGP | Alonso, 5° en clasificación: “El podio parece irreal, pero si tenemos la oportunidad la aprovecharemos”

#BahrainGP | Alonso, 5° en clasificación: “El podio parece irreal, pero si tenemos la oportunidad la aprovecharemos”

Fernando Alonso tuvo una excelente calificación en Bahréin y cree que es probable luchar por el podio en el Gran Premio de Bahréin.

Aston Martin dio un gran paso al frente y se mostró bastante sólido en los entrenamientos libres y la calificación del GP de Bahréin, evidentemente habrá que esperar a la carrera para saber más sobre lo que podemos esperar de ellos esta temporada, aunque todo indica que estarán luchando con el grupo del frente.

Fernando Alonso saldrá desde la quinta posición en el GP de Bahréin, por detrás de Red Bull y Ferrari y por delante de ambos Mercedes. Tras concluir la calificación, dijo que si tiene la posibilidad de luchar por el podio sin duda lo hará, aunque también es realista de la situación y sabe que los demás equipos son muy fuertes. “Me estoy riendo porque ir a por un podio en la primera carrera, parece demasiado bueno para ser verdad. Pero seguro, lo que hemos visto hasta ahora en nuestro coche, y también históricamente Aston Martin tiene una muy buena gestión de los neumáticos. Así que sí, si tenemos una oportunidad seguro que la aprovecharemos. Me resulta extraño decir que empezamos quintos y que quizás aspiramos a más”, expresó Alonso. 

Por otra parte, confiesa que el trabajo que está haciendo Aston Martin es bastante bueno, pues durante todo el fin de semana han estado muy precisos a la hora de interactuar los datos. “En los entrenamientos sabíamos que éramos terceros, quintos o cuartos. Ha sido increíble. Todo el fin de semana ha sido irreal para nosotros. Todas las sesiones y todas las prestaciones del coche eran demasiado buenas para ser verdad. Y luego en la clasificación, nuestra expectativa era estar alrededor de medio segundo por detrás de Red Bull, así que fue bastante correcto. Para ser honestos, que los tres primeros equipos eran intocables este año con la ventaja que tuvieron el año pasado, y quizá intentemos liderar la pelea de la parte media. Vamos a seguir trabajando, mantener los pies en el suelo y ejecutar la carrera de la mejor manera posible. Sin errores. Buena salida buenas paradas. Y vamos a ver dónde estamos. Pero hasta ahora, estamos viviendo nuestro sueño”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca